miércoles, 4 de junio de 2014

RucHBiKeS


Buenos días!

EMPIEZA NUESTRO PRIMER SORTEO!

Hemos elegido 16 de nuestros proyectos, ahora os toca a vosotros! Elegid como favorito uno de nuestros proyectos, comentad el porqué y entrareis en el sorteo de un obsequio de RucHBiKeS.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Un saludo!



Good morning!

OUR SWEEPSTAKES STARTS!

We chose 16 of our projects, it's your turn! Choose your favorite one, and tell us why and you can win a Ruchbikes gift.

COME ON AND GOOD LUCK!

Best regards!



5 comentarios:

  1. En general todas son una caña, pero la #3 me encanta. Me parece una pasada, la mas autentica y en la restauración creo que has sabido coger la esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos! me alegro de que te guste! un abrazo para los tres!

      Eliminar
  2. Me quedo con la número #16. Es de esa época en la que habiendo dejado ya lejos tu infancia, podías llevar a una chica sentada de lado en la barra del sillín y bajar a toda velocidad por cuestas imposibles, mientras ella gritaba y se estremecía a tu lado. Se me ocurren pocas sensaciones tan auténticas como esa a lomos de una bici. ¡Salud y pedal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, la verdad es que ha sido uno de los proyectos que más quebraderos de cabeza me ha llevado, pr alfinal el resultado habla por si solo! Y la sensación que has descrito, la entiendo perfectamente!! un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta la #4 sería sensacional pasear en ella! Amante de las bicis de varillas Instagram: varillas_es

    ResponderEliminar